You Are Here: Home » Noticicias LRZS » Miguel Ángel Ferrero, portavoz socialista, exige una solución inmediata y que no se cierre el último paso a través de Renfe que conecta a los vecinos de La Marazuela y del Centro de la ciudad.

Miguel Ángel Ferrero, portavoz socialista, exige una solución inmediata y que no se cierre el último paso a través de Renfe que conecta a los vecinos de La Marazuela y del Centro de la ciudad.

2013_07_29_Tornosestaciondetren

Tornos de la estación de tren del Casco Urbano de Las Rozas de Madrid.

 

Pincha aquí para ver noticia publicada en “elpais.com”.

 

Miguel Ángel Ferrero, portavoz socialista, exige una solución inmediata y que no se cierre el último paso a través de Renfe que conecta a los vecinos de La Marazuela y del Centro de la ciudad.

“El PP no ha invertido nada en el centro de la Ciudad en los últimos 18 años y ahora le exigimos que construya ya, un paso elevado que comunique y evite el aislamiento de los barrios de la ciudad. Mientras debe mantenerse el último paso a través de Renfe, porque así fue aprobado por el pleno municipal a instancias del PSOE” ha declarado el Secretario General de los Socialistas de Las Rozas.

En el pleno celebrado en mayo de 2012, el Grupo Municipal Socialista presentó una iniciativa exigiendo que el paso existente en la estación de RENFE de Las Rozas y que conecta La Marazuela con el Centro de la ciudad permaneciera abierto, hasta que Renfe y el Ayuntamiento no habilitaran una alternativa viable, que permitiera el paso de los vecinos. Esa moción fue aprobada por el conjunto de grupos políticos municipales,

Sin embargo, recientemente, los vecinos de la zona se han visto desagradablemente sorprendidos al comprobar que una serie de tornos impedían el citado paso por la noche y temen que se impida el tránsito en un futuro, las 24 horas del día.

Ante esta situación, el Grupo Municipal Socialista ha exigido en la Comisión Informativa de Servicios a la Ciudad, el cumplimiento de la moción que se aprobó por unanimidad, de tal forma, que el Ayuntamiento garantice a los ciudadanos el cumplimiento de dicha iniciativa.

Por este motivo, el Grupo Municipal Socialista, en el pleno que se celebrará el próximo miércoles 31 de julio expondrá una iniciativa al gobierno del PP, por la situación de la estación y exigirá de manera inmediata una solución que permita la apertura al público del citado paso subterráneo las 24 horas del día.

About The Author

Number of Entries : 500

Leave a Comment

Scroll to top