You Are Here: Home » Noticicias LRZS » Miguel Ángel Ferrero y Amparo Valcarce denuncian el derroche y la pésima gestión del gobierno popular de Las Rozas

Miguel Ángel Ferrero y Amparo Valcarce denuncian el derroche y la pésima gestión del gobierno popular de Las Rozas

Esta mañana, Amparo Valcarce, Diputada Autonómica y Presidenta del Grupo Socialista de la Asamblea de la Comunidad de Madrid y el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Miguel Ángel Ferrero,  han celebrado un desayuno informativo en el que han denunciado el derroche y la pésima gestión realizada por el Gobierno Municipal del Partido Popular en Las Rozas y la disminución de la inversión territorializada que hace la Comunidad de Madrid en nuestro municipio.

Desayuno informativo PSOE Las Rozas

Miguel Ángel Ferrero y Lucía Casares junto a Amparo Valcarce

Miguel Ángel Ferrero, portavoz socialista, ha denunciado las dos caras del Partido Popular “Dice que no al déficit  y a la subida de impuestos y sin embargo, hace exactamente lo contrario en Las Rozas, crea  déficit ilegal y sube los impuestos para paliar ese déficit (el IBI subirá un 30 por ciento en el periodo 2010-2012 ”. Además, Ferrero ha recordado la anulación de los presupuestos del Ayuntamiento, esta vez de 2009, por parte del Tribunal Superior de Justicia. El contenido de la sentencia  corrobora  las denuncias realizadas por el Grupo Municipal Socialista.  Se trata de unos presupuestos hechos por manirrotos por su falta de claridad y coherencia.

Por su parte, Amparo Valcarce, ha denunciado la rebaja de las inversiones que la Comunidad de Madrid va a realizar en el municipio de Las Rozas para el próximo año 2012. A su juicio sería necesario incrementar diez veces la muy escasa inversión prevista.

Igualmente, Valcarce ha denunciado  que los Presupuestos de la Comunidad de Madrid  para el año 2012 siguen sin contemplar un convenio  entre el Ayuntamiento de Las Rozas para financiar las actividades extraescolares. Mientras en la inmensa mayoría de los municipios de los municipios de nuestra Región, la Comunidad de Madrid financia parte del coste de las actividades extraescolares, en el municipio de Las Rozas, estos costes  son asumidos básicamente por parte de las propias familias, por ejemplo, la aportación de las familias a las actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento para los centros educativos se han incrementado un 300 por ciento.

About The Author

Number of Entries : 42

Leave a Comment

Scroll to top