You Are Here: Home » Noticias » Miguel Angel Ferrero y las claves de su programa

Miguel Angel Ferrero y las claves de su programa

“Bajaremos los impuestos e incrementaremos los servicios”

El candidato Miguel Angel Ferrero dio algunas claves de su programa en su acto de presentación en el que fue apadrinado por el ministro de Fomento Pepe Blanco

Miguel Angel Ferrero y las claves de su programa

El Vicesecretario General del PSOE y Ministro de Fomento, José Blanco, el Secretario General del PSM, Tomás Gómez, el Secretario General de UGT de Madrid, José Ricardo Martínez y el Secretario General de la Agrupación Socialista de Las Rozas, Ramón Moreda, presentaron a principios de este mes de marzo, la candidatura socialista al Ayuntamiento de Las Rozas, que encabeza Miguel Ángel Ferrero.

Ramón Moreda, recibió una gran ovación del público, así como numerosas muestras de cariño de los compañeros que intervinieron en la presentación. Para Moreda “se trata de una candidatura que ha hecho sus deberes y ahora se presenta renovada, con proyectos ilusionantes y con muchas ganas de continuar la labor realizada por los anteriores, estamos preparados para ganar y lo vamos a conseguir”.

José Blanco respaldó al candidato roceño y apostó firmemente por la victoria socialista en los próximos comicios, ya que “Las Rozas se merece un alcalde como Miguel Ángel Ferrero“. Asimismo, el ministro tuvo palabras de admiración y cariño hacia Ramón Moreda, quien tras 12 años al frente de la candidatura roceña ha pasado el relevo a Miguel Ángel Ferrero.

Un campus universitario, bajar los impuestos, algunas de la propuestas del PSOEUn campus universitario, bajar los impuestos, algunas de la propuestas del PSOE roceño.
Ferrero, tras agradecer la presencia del público que llenó la Sala del Centro Municipal de El Cantizal, quiso agradecer a todos los concejales y concejalas el buen trabajo realizado en el municipio durante la última legislatura y aprovechó para anunciar los puntos básicos de su programa.

“Se trata de un programa abierto”, matizó, “porque creemos en el este tipo de modelo abierto, queremos contar con todos los vecinos y vecinas para realizarlo, además, hemos apostado fuertemente por las redes sociales, como una apuesta firme hacia los jóvenes, por las viviendas para ellos, es necesario crear y mejorar las aceras, ampliar el número de institutos, de centros de salud…”.

Grupo socialistaFerrero también apoyó “la creación de una universidad y un campus en Las Rozas, lo que permitiría a 2.500 estudiantes evitar horas de atasco. Las Rozas es un municipio sin ocio, sin cultura, que no apuesta por las PYMES, es una ciudad sin alma, una situación que desde el Grupo socialista vamos a cambiar radicalmente, queremos bajar los impuestos y aumentar los servicios, nuestro municipio lo necesita”, concluyó el candidato.

Por otro lado, Tomás Gómez fue especialmente crítico con la política del Partido Popular, “Hace falta una regeneración política en el noroeste de Madrid, además de una cura económica tras tanta corrupción por parte del PP en esta zona.  En Las Rozas lo sensato es apostar por un gobierno socialista tras 16 años de gobierno conservado”, afirmó rotundamente el Secretario General del PSM.

About The Author

Number of Entries : 459
Scroll to top