You Are Here: Home » Noticias » Miguel Ángel Ferrero y Tomás Gómez repasarán la actualidad de Las Rozas

Miguel Ángel Ferrero y Tomás Gómez repasarán la actualidad de Las Rozas

El lunes, 10 de octubre a las 10:30 horas, la Sala de Banderas del Ayuntamiento de Las Rozas fue el escenario del encuentro entre Portavoz el Socialista de la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez y el Portavoz socialista de Las Rozas, Miguel Ángel Ferrero. En dicha reunión repasarán, entre otros temas, diferentes asuntos de la actualidad roceña.

El problema de la educación, tan pésimamente gestionada por la Presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, los continuos vertidos de aguas fecales procedentes del saneamiento municipal que asolan el municipio, la desaforada subida del IBI o el próximo colapso del tráfico en zonas hoy tranquilas de  Las Rozas, por la nefasta gestión en la construcción del Centro Comercial ubicado en la M-50 que adolece de la construcción de infraestructuras asociadas debidamente costeadas por los propietarios del Centro Comercial,  fueron algunos de los temas a tratar.

Posteriormente se celebró una rueda de prensa donde ambos expusieron los puntos más importantes tratados en de dicha reunión.

About The Author

Number of Entries : 42

Comments (1)

Leave a Comment

Scroll to top