You Are Here: Home » Noticicias LRZS » PIONERO PROYECTO CULTURAL DE LOS SOCIALISTAS ROCEÑOS. GRAN ÉXITO DE LA EXPOSICIÓN DE PINTURA “EL ARTE Y LA LETRA” EN LA CASA DE LA CULTURA DE LA CASA DEL PUEBLO DE LAS ROZAS.

PIONERO PROYECTO CULTURAL DE LOS SOCIALISTAS ROCEÑOS. GRAN ÉXITO DE LA EXPOSICIÓN DE PINTURA “EL ARTE Y LA LETRA” EN LA CASA DE LA CULTURA DE LA CASA DEL PUEBLO DE LAS ROZAS.

Pincha aquí para leer la noticia en “diariocambio.es”.

 

Pincha aquí para leer la noticia en “Esfumato. Asociación de Pintores de Las Rozas”.

 

PIONERO PROYECTO CULTURAL DE LOS SOCIALISTAS ROCEÑOS

 

ESFUMATO EXPONE SUS OBRAS EN LA SALA DE LA CULTURA DE LA CASA DEL PUEBLO DE LAS ROZAS.

 

 

“Política en las instituciones y con la gente, Cultura en nuestra sede abierta como lugar de encuentro y sociedad civil. Recuperar las formas y los valores del PSOE para hacer un nuevo PSOE en y con la sociedad. Este es el nuevo y ambicioso proyecto que se está poniendo en marcha en el PSOE de Las Rozas, estamos decididos a llevar a cabo este novedoso e ilusionante reto en estos difíciles momentos.” Ha manifestado el secretario general de los socialistas roceños”, Miguel Ángel Ferrero (MAF).

 

 

“Estamos encantadas de poder colaborar y disponer de un magnífico espacio de exposición para que nuestro colectivo, que se fundó en Las Rozas hace 6 años, pueda seguir con su tarea que es fundamental para los roceños” ha manifestado la presidenta de la asociación Esfumato, Valentina Riaño.

 

 

El PSOE  de Las Rozas está decidido a llevar a cabo un pionero proyecto cultural que se consolida con paso firme. La Casa del Pueblo, ubicada en la calle del Olmo 4, alberga una magnífica Sala de la Cultura concebida como un crisol escénico para la exposición, la creación, el debate y el encuentro.

 

 

Con una gran acogida de público se ha inaugurado la muestra del colectivo de pintoras Esfumato dentro de “un proyecto que une la cultura, con la sociedad civil y la política. Se trata de recuperar los valores que hemos tenido en el Partido Socialista desde siempre” ha manifestado MAF.

 

 

Por otra parte, la presidenta de Esfumato, Valentina Riaño ha afirmado que “estamos encantadas de poder colaborar y disponer de un magnífico espacio de exposición para que esta asociación, que se fundó en Las Rozas hace 6 años pueda seguir con su tarea que es fundamental para los roceños”.

 

 

La Sala de la Cultura de la Casa del Pueblo de Las Rozas se configura como un espacio abierto a todos los creadores roceños poniendo a disposición de los distintos colectivos de la ciudad un amplísimo programa para este año: cursos de fotografía digital, cursos de edición de vídeo, exposiciones de pintura, escultura y fotografía, y encuentros para jóvenes conforman un gran programa “que debiera tener institucionalmente el Partido Popular en Las Rozas y no lo tiene”, subraya Ferrero anunciando que “venimos a cubrir el déficit que el Ayuntamiento tiene con la cultura y con los roceños ya que nosotros apostamos por la cultura con mayúsculas sin IVA, aquí no hay IVA del 21 por ciento en vez del cuatro por ciento que debía ser. El PP se empeña en atacar la cultura y nosotros la defendemos con un proyecto alternativo, nuevo, que mezcla la cultura con el pueblo para que el PSOE vuelva a sus raíces en Las Rozas”.

 
 

About The Author

Number of Entries : 459

Leave a Comment

Scroll to top