Presentación del Alcalde de Leganés Rafa Gómez como candidato en las próximas elecciones. – Grupo Municipal Socialista de Las Rozas
You Are Here: Home » Opinión y Colaboraciones » Presentación del Alcalde de Leganés Rafa Gómez como candidato en las próximas elecciones.

Presentación del Alcalde de Leganés Rafa Gómez como candidato en las próximas elecciones.


Pepe Blanco
Pepe Blanco


La presentación de uno de los mejores alcaldes Rafa Gómez Montoya como Candidato a alcalde de Leganés, ha sido un éxito, acudieron al acto centenares de personas. Me alegró mucho cuando el Ministro y Vicesecretario General del PSOE, José Blanco, para terminar el acto anunció que había que trabajar en todos los municipios “…y también en Las Rozas, cuyo candidato me ha pedido que le presente y quiero anunciar públicamente que ya he hablado con Valeriano Gómez e iremos los dos a presentarle…”

Al acto acudieron también entre otros el Alcalde de Getafe, Pedro Castro y el de Fuenlabrada, Manuel Robles.

El Alcalde Rafa, como siempre muy cercano, destacó las diferencias de las ciudades gobernadas por el PP sin participación oscuras y las gobernadas por el PSOE, de cómo las ciudades del sur habían pasado de ser ciudades dormitorio a localidades que nada tienen que envidiar a una Capital de Provincia.

Laura Oliva dijo que es importante que el 22 de mayo ningún progresista se quede en casa.

Tomás Gómez tuvo un discurso de Presidente: Es posible tener una mejor sanidad, una buena educación pública y una política de dependencia en Madrid… y es posible hacerlo con menos recursos… ahorrando los 700 millones de publicidad gastados y eliminando los 2500 cargos de confianza del PP.

Tomás Gómez
Tomás Gómez

Antonio Oviedo Secretario General del Transporte y Comunicaciones de UGT y número 27 de la lista al gobierno de Leganés habló de la importancia que había tenido para Leganés la política social llevada a cabo, de cómo se cuidaba a trabajadores y empresas de la ciudad porque ello siempre conlleva unos servicios de calidad.

Pepe Blanco, comenzó hablando de la importancia y de lo necesario de ganar en Leganés, en todos los municipios de Madrid y en la Comunidad Autónoma. “es importante que los ciudadanos ganen y derroten a la derecha”. Posteriormente se refirió a las políticas de empleo, transferidas por el PP a las CCAA, pidiendo que si Esperanza Aguirre se apuntó los éxitos del empleo cuando crecía en Madrid, que ahora no niegue su participación en el desempleo. Y añadió que nadie como los socialistas para hacer políticas sociales en tiempos de bonanza y defenderlas al máximo en tiempos de crisis.

Asistieron al Anto, Pedro Castro, Jose Vicente Espino, Rafa Gómez, Manuel Robles y Miguel Angel Ferrero
Asistieron al acto, Pedro Castro, José Vicente Espino, Rafa Gómez, Manuel Robles y Miguel Ángel Ferrero

Ha sido una gran presentación, espero verte de Alcalde otros cuatro años Rafa.

About The Author

Number of Entries : 500

Leave a Comment

Scroll to top