You Are Here: Home » Actualidad » Presentamos enmienda a la totalidad de los Presupuestos de Las Rozas

Presentamos enmienda a la totalidad de los Presupuestos de Las Rozas

El martes 27 de junio se celebró un Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de Las Rozas en el que se trató como tema principal la presentación de los presupuestos del consistorio para 2017.

El Grupo Municipal Socialista presentó enmienda a la totalidad de los mismos al considerarlos “injustos y engañosos” para los vecinos de Las Rozas.

Miguel Ángel Ferrero, Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Las Rozas, durante su intervención en la que presentó la enmienda a la totalidad de dichos presupuestos, aseguró que “son unos presupuestos de una administración de tercera” cuando los vecinos de Las Rozas “son ciudadanos de primera”.

“Son más falsos que el Windows 9” espetó Ferrero, y además se trata de “los presupuestos de la insensibilidad social” porque sólo invierten un 25% de las “necesidades reales de las personas”. Además de que “no atienden al área de convivencia e integración” que afecta a 15.000 inmigrantes.

 

Como “pan y circo” ha calificado, Miguel Ángel Ferrero, a las partidas para fuegos artificiales, toros y actividades musicales que resultan “desmesuradas” si se comparan con las destinadas a gasto social.

About The Author

Number of Entries : 459

Leave a Comment

Scroll to top