You Are Here: Home » Actualidad » El Grupo Municipal Socialista promueve unos premios en homenaje a Ignacio Echeverría

El Grupo Municipal Socialista promueve unos premios en homenaje a Ignacio Echeverría

El 29 de junio de 2017, a propuesta del Grupo Municipal Socialista y junto al Gobierno del PP hemos llegado a un acuerdo para establecer unos premios en homenaje a Ignacio Echeverría y que destaque los valores que representó en vida nuestro vecino y que hemos podido conocer a raíz de su trágica muerte.

Los premios tendrán una dotación económica y se estudiará en Comisión los detalles de los mismos y posteriormente se llevarán al Pleno Municipal.

El Portavoz socialista, Miguel Ángel Ferrero, destacó que “Ignacio, es un héroe, nadie puede ponerlo en duda”. Ignacio es un “claro exponente de la nobleza humana porque no hizo lo normal, hizo lo extraordinario” y eso es lo que le convierte en un héroe, concluyó Ferrero.

Y además, “Ignacio es nuestro vecino, es un roceño al que debemos todo nuestro reconocimiento y nuestro respeto y es por esto por lo que solicitamos en nuestra moción la creación de una beca con su nombre” porque es “nuestra obligación guardar su memoria, ahora y siempre” para que a todos y en especial a niños y jóvenes les sirva su figura como ejemplo explicó Miguel Ángel Ferrero.

 

About The Author

Number of Entries : 459

Leave a Comment

Scroll to top