Primer desayuno con los medios de comunicación. Las Rozas la ciudad del siglo XXI – Grupo Municipal Socialista de Las Rozas
You Are Here: Home » Noticicias LRZS » Primer desayuno con los medios de comunicación. Las Rozas la ciudad del siglo XXI

Primer desayuno con los medios de comunicación. Las Rozas la ciudad del siglo XXI


El día 10 de noviembre 2010 nuestro candidato MAF, tuvo su primer encuentro con los medios de comunicación.
El periódico digital InfoLasRozas reseño esta noticia titulando el mensaje claro de nuestro candidato “El gobierno de Las Rozas precisa de frescura, de un gasto más eficaz, de gestionar con menos”
Los temas de mayor preocupación para nuestro candidato como el despilfarro económico, el déficit presupuestario de Las Rozas, la falta de servicios, la mala planificación urbanística, la falta de apoyo a la iniciativa empresarial y la propuesta de una gestión más hábil para el gobierno de Las Rozas, fueron los principales contenidos de la entrevista.
“Las Rozas no es sólo una ciudad con numerosos habitantes e importantes recursos. Podemos hacer una ciudad con más vida, con importantes negocios, con buenos servicios… en definitiva hacer de Las Rozas la ciudad del Siglo XXI.

Leer “Prensa MAF” “Prensa Las Rozas portal de tu ciudad”
Leer “La ciudad del Siglo XXI” (Mi Blog)
Leer “De una ciudad dormitorio a una autentica capital de provincia” (Mi blog)
.

About The Author

Number of Entries : 500
Scroll to top