PSOE denuncia Falta de Transparencia y de Ahorro en los Convenios que realiza – Grupo Municipal Socialista de Las Rozas
You Are Here: Home » Noticicias LRZS » PSOE denuncia Falta de Transparencia y de Ahorro en los Convenios que realiza

PSOE denuncia Falta de Transparencia y de Ahorro en los Convenios que realiza

Los socialistas denuncian la poca transparencia del Ayuntamiento y la “falta de ahorro” en los convenios que realiza a expensas del Pleno Municipal


Miguel Ángel Ferrero, portavoz del Grupo Socialista, ha denunciado la opacidad en la gestión del Equipo de Gobierno del Partido Popular del Ayuntamiento.  Un claro ejemplo de esta falta de transparencia ha sido el  acuerdo de colaboración que firmaba el Ayuntamiento esta semana con el municipio de Majadahonda, un acuerdo en el que ambos municipios compartirán  la Cabalgata de Reyes el próximo 5 de enero en un intento de reducir gastos , “Sin embargo, este tipo de actuaciones las realiza sin contar con el máximo órgano del Ayuntamiento que es el Pleno, lo que denota la falta de transparencia”,  ha señalado Ferrero.


Para los socialistas, el Equipo de Gobierno presume de haber realizado una Comisión, que realmente sólo vale para compartir una cabalgata con Majadahonda y difícilmente para ahorrar,  “ahorro que,  en caso de producirse, sería escaso ya que tanto la Policía Municipal como los diferentes servicios de cada Ayuntamiento van a seguir prestando los mismos servicios, y por el contrario, se puede producir una pérdida de calidad en la cabalgata prevista para este año perjudicando muy especialmente a los niños y niñas que esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos de Oriente”.


Ferrero además ha lamentado que el Equipo de Gobierno haya vuelto a informar a los demás grupos municipales mediante una nota de prensa, sin contar con la oposición como ya viene siendo habitual.

About The Author

Number of Entries : 42

Comments (1)

  • Asif

    buenas, hoy en la manifestacif3n hanlabdo con una chica q no conoceda y cuyo padre este1 en paro (como tanta gente) hemos pensado que podredamos hacer un apartado en plan bolsa de empleo, intentar enterarnos a nuestro alrededor si alguien necesita un cocinero o si hay alguna plaza de barrendero interino y crear una red entre nosotros para ayudarnos a facilitar la comunicacif3n entre los que necesitan trabajo y los que necesitan trabajadores. graciass

    Responder

Leave a Comment

Scroll to top