You Are Here: Home » Actualidad » PSOE exige al gobierno facturas por más de 7 millones del Consejo de Fiestas entre 2006 y 2013

PSOE exige al gobierno facturas por más de 7 millones del Consejo de Fiestas entre 2006 y 2013

AytoLRZS

Pincha aquí para leer la noticia en: “elicebergdemadrid.com”

PSOE exige al gobierno facturas por más de 7 millones del Consejo de Fiestas entre 2006 y 2013

El PSOE prevé la convocatoria de una comisión extraordinaria en los próximos días

PSOE Las Rozas ha exigido al gobierno del PP de Las Rozas, las facturas de todos los gastos cargados a nombre del Consejo Sectorial de Fiestas entre 2006 y 2013 a fin de esclarecer todos los interrogantes planteados según las informaciones existentes.

Son más de siete millones de dinero público que deben ser aclarados hasta el último céntimo” ha declarado, Miguel Ángel Ferrero Portavoz Socialista “hemos mantenido una reunión con todos los grupos de la oposición para llegar al compromiso de convocar con nuestros votos, una comisión extraordinaria de Hacienda en la que exigiremos acceder a toda la información y esclarecer los hechos, esperamos obtener toda la información del gobierno en los próximos días y convocar la comisión mañana jueves”.

La convocatoria de la comisión la pueden hacer el 25% de los miembros de la comisión, por lo que serían necesarios más de tres miembros de la misma. La comisión está formada por 7 concejales del PP, 3 del PSOE, dos de UPyD y uno de IU-LV.

About The Author

Number of Entries : 514

Leave a Comment

Scroll to top