You Are Here: Home » Noticias » Recorre el municipio de Las Rozas recogiendo propuestas.

Recorre el municipio de Las Rozas recogiendo propuestas.

Prensa: “comarcaLasRozas”.

Miguel Angel Ferrero continúa su política de programa abierto con los roceños.

Miguel Ángel Ferrero Recorre Las Rozas
El tercer fin de semana de marzo, Miguel Angel Ferrero. candidato socialista a la alcaldía de Las Rozas, acompañado de los miembros de su candidatura y varios concejales, ha continuado con la politica de programa abierto y ha salido a la calle para recibir las propuestas e inquietudes de cientos de ciudadanos roceños. En esta ocasión Ferrero visitó el sábado la Plaza de España y el domingo el Parque París, donde pudo charlar con los vecinos y donde continuó con el reparto de encuestas para conocer los principales problemas de los roceños.
Ferrero charló con los vecinos sobre dos de sus medidas estrella, la bajada de impuestos y el aumento de los servicios, además de la creación de un campus universitario en el municipio.
Ante estas medidas, Miguel Ángel se mostró contundente, “Debemos ser capaces de hacer más con menos, debemos ofrecer más y mejores servicios a los ciudadanos con una menor presión impositiva municipal y al mismo tiempo reducir la deuda municipal”, aseguró. Asimismo, esta gestión municipal eficaz y eficiente debe realizarse en un marco participativo que permita la contribución de los ciudadanos, con sus ideas, sugerencias y aportaciones, en el diseño y funcionamiento de nuestra ciudad.
Otra de las medidas estrella promoverá y fomentará la creación de un Campus Universitario, lo que supondrá para los estudiantes roceños evitar horas de atasco en el desplazamiento, apostando así por el medio ambiente.
El candidato socialista dedica los fines de semana a dar a conocer su programa abierto en diferentes puntos del municipio.

 
 

About The Author

Number of Entries : 459
Scroll to top