You Are Here: Home » Noticias » Taekwondo: Gran actuación del Club Sánchez Élez en el Campeonato de España

Taekwondo: Gran actuación del Club Sánchez Élez en el Campeonato de España

taekwondo

Los taekwondistas del Club Sánchez Élez de Leganés lograron dos oros y un bronce en los pasados campeonatos de España celebrados a finales de marzo en Oropesa del Mar.

 

Marta Calvo, de 16 años, se alzó con el campeonato de España sénior en -62kg, sólo dos semanas después de haber logrado el mismo título en la categoría sub- 21, acumulando con éste los de campeona de España en todas las categorías: cadete, júnior, sub21 y sénior, por federaciones y por clubes, finalista en la Copa del Rey de este año (con su hermana Eva).

 

Marta Calvo, de 16 años, se alzó con el campeonato de España sénior en -62kg, sólo dos semanas después de haber logrado el mismo título en la categoría sub- 21, acumulando con éste los de campeona de España en todas las categorías: cadete, júnior, sub21 y sénior, por federaciones y por clubes, finalista en la Copa del Rey de este año (con su hermana Eva). También ha ganado el bronce europeo júnior y el Open de España en cadete y júnior. Por su parte, Eva Calvo (-57kg), que también lleva años consiguiendo grandes éxitos se alzó con otro en su categoría y Ana de la Fuente (-49 kg), también conocida desde hace años en los circuitos de la alta competición, se alzó con el bronce.

Así mismo, Álvaro Rodríguez (-68kg) hizo un gran papel, siguiendo con la trayectoria a la que nos tiene acostumbrado este club de artes marciales, que lleva años compitiendo en lo más alto de este deporte.

About The Author

Number of Entries : 459

Leave a Comment

Scroll to top