You Are Here: Home » Actualidad » Tomás Gómez asegura que “muchos dirigentes” creen que “ha llegado el momento de caras nuevas”

Tomás Gómez asegura que “muchos dirigentes” creen que “ha llegado el momento de caras nuevas”

patxi-gomezweb

“Nadie ve al PSOE ahora como una alternativa de futuro”

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha asegurado que “muchos dirigentes” del PSOE creen “hoy” que Alfredo Pérez Rubalcaba debería dejar el liderazgo del partido y dar paso a otros. En una entrevista en ‘La Sexta noche’, Gómez ha apuntado al secretario general de los socialistas vascos, Patxi López como “uno de los mejores activos”. En la misma línea, El Mundo, publica este domingo que “la mayoría de los líderes” del PSOE “quiere cambiar ya a Rubalcaba y también mencionan al exlendakari como posible sucesor.

“Lo que le dije a Rubalcaba hace dos meses, hoy lo dicen muchos dirigentes”, ha afirmado Tomas Gómez en la entrevista. El líder de los socialistas madrileños se ha referido así a su petición a Rubalcaba para que dejara de liderar el PSOE y pudieran surgir nuevas caras, que manifestó durante el Consejo Territorial del partido celebrado en diciembre.

“Nuevas ideas, nuevo líder”
Gómez ha precisado que en aquel momento su opinión era compartida también por “muchos militantes”. “El PSOE necesita nuevas ideas, nuevo líder y nuevo proyecto. Nadie ve al PSOE ahora como una alternativa de futuro”, ha considerado.

Patxi López
Preguntado sobre hipotéticos sucesores de Alfredo Pérez Rubalcaba, Gómez ha contestado en un principio que: “quien quiera, que dé el paso adelante”. Sin embargo, luego ha alabado al secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, de quien ha asegurado que es “uno de los mejores activos” del partido.

 

 

 

About The Author

Number of Entries : 511

Leave a Comment

Scroll to top