You Are Here: Home » Actualidad » Tomás Gómez considera que González está inhabilitado para gobernar Madrid tras las nuevas informaciones de su ático

Tomás Gómez considera que González está inhabilitado para gobernar Madrid tras las nuevas informaciones de su ático

Pincha aquí para ver noticia publicada en “sermadridnorte.com”.

Según una información que publica el diario El Mundo, la sociedad que compró el ático de Marbella del presidente regional comparte testaferros con Francisco Correa, presunto cabecilla de la trama Gürtel. En su visita a San Sebastián el los Reyes, el secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha valorado la noticia asegurando que Ignacio González está inhabilitado para gobernar la Comunidad de Madrid. Preguntado por las primarias del PSOE ha dejado la valoración para “lo que decida el sábado” el partido.

Tomás Gómez considera escandalosas todas las informaciones que se han conocido sobre el ático de Marbella del presidente regional y cree que las últimas noticias inhabilitan a Ignacio González para presidir esta Comunidad. Le parecen inaceptables tanto el fondo como las formas que ha utilizado éste para defenderse de las informaciones aparecidas en las últimas horas en un periódico de tirada nacional.

Preguntado por el calendario de primarias en el PSOE para elegir a los próximos candidatos electorales Gómez, que supuestamente prefieren que la cita sea antes del verano, ha dejado su valoración a lo que decida este sábado el partido.

González, eso sí, ha dicho que confía en que su partido acierte en este asunto, crucial para el resultado de las elecciones de 2015.

About The Author

Number of Entries : 452

Leave a Comment

Scroll to top