Creación de un Plan Director sobre el Saneamiento Municipal – Grupo Municipal Socialista de Las Rozas
You Are Here: Home » Creación de un Plan Director sobre el Saneamiento Municipal

Creación de un Plan Director sobre el Saneamiento Municipal

Las Rozas cuenta con un importante patrimonio natural y paisajístico que se encuentra en estado de grave degradación por efecto del urbanismo salvaje, nuestro municipio ha crecido desaforadamente dando la espalda a sus espacios naturales. Nuestro municipio cuenta vertidos en zonas como Molino de la Hoz, el Club de Golf, el Arroyo del Cantizal, el arroyo Fuente del Cura, en el Parque Empresarial, en El Abajón, en El Gasco, es decir Las Rozas convive con decenas de arroyos contaminados.

Vertidos fecales Las Rozas - PSOE

Por cada arroyo fluyen cauces de aguas fecales con una asombrosa variedad de tipologías, olores y colores. Una situación que hemos denunciado en repetidas ocasiones tanto a la Fiscalía de Medio Ambiente, a la Confederación Hidrográfica del Tajo y al Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA).


Ante esta situación, hemos reiterado en varias ocasiones la necesidad de llevara cabo un Plan Director sobre el Saneamiento Municipal, de forma que se reparen y adecuen  los colectores existente.

Scroll to top