You Are Here: Home » CAMBIO RADICAL DE LA POLÍTICA DEL PP CON LAS ENTIDADES URBANÍSTICAS COLABORADORAS DE CONSERVACIÓN, SUPRESIÓN DE LA REAL “DOBLE IMPOSICIÓN”

CAMBIO RADICAL DE LA POLÍTICA DEL PP CON LAS ENTIDADES URBANÍSTICAS COLABORADORAS DE CONSERVACIÓN, SUPRESIÓN DE LA REAL “DOBLE IMPOSICIÓN”


Cambiaremos radicalmente la política del Partido Popular
con respecto a las Entidades Urbanísticas Colaboradoras de Conservación, que en la práctica está conduciendo a un fraude legal de la “doble imposición”.

El objeto de estas entidades es la “Conservación” nunca “la reposición o creación”, es decir, la obligación de las EUCC. es la de costear los gastos de funcionamiento de los servicios y las reparaciones de tipo ORDINARIO.

Sin embargo, en Las Rozas, está colaboración ha pasado a ser una desvinculación del Ayuntamiento que no se corresponde con la legalidad, obligando a los vecinos en muchos casos a pleitear contra el Ayuntamiento de todos aunque dirigido por el Partido Popular.

La fórmula política que pondremos en marcha es la asunción de obras por parte del Ente Local, la reducción impositiva y la adopción de convenios y acuerdos de Colaboración que restablezcan un marco de Justicia Real.

 

Scroll to top